About me

May García

Soy esteticista Profesional..Beauty Coach

También Community manager me he especializado en Redacción digital, creadora de contenido y Copy Writer ofrezco mis servicios con la redacción de contenido y copywriting para blog, páginas web, publicaciones para redes, email marketing, Gestión de Redes Sociales.

Quien Soy

Soy May una mujer emprendedora por naturaleza, buena hija, madre de una princesa preciosa, tía protectora, amiga leal y confidente.. me siento una mujer a gusto conmigo misma.. ya sabéis el refrán “No hay conciencia más tranquila que estar en paz consigo mismo”

Mi historia

Estudie Comercio Internacional especializándome en Aduanas en dpto. de logística y administración.. fueron mis primeros años de experiencia en el gremio laboral.. aunque me gustaba mucho.. el ámbito laboral con exhausta presión me causo stress crónico.. como resultado a los 24 años tome la decisión de plantar cara a la renuncia y más tarde empezar un nuevo rumbo… Empecé en el apasionante mundo de la cosmética lo que me llevo a estudiar Estética Profesional.. en poco tiempo tuve mi primer centro de estética con mucho esfuerzo.

Con la llegada de la maternidad mi vida ha sido mucho mas tranquila porque mi mundo gravita alrededor de mi hija, y mis proyectos.. Concilio mis labores con ser mama al 100%

Como veis soy muy inquieta.. así que desde hace dos años empecé a estudiar Comunicación digital, formándome como Community Manager, Redactor Digital, Copy Writer labores que realizo a diario.

Me siento agradecida con la vida.. me ha permitido desarrollarme en lo que me apasiona.. he escogido mi trabajo, mis hobbies, y estilo de vida.

Me defino como una persona perseverante, autocritica, trabajadora, constante, sensible, excelente amiga, madraza me dicen.. bondadosa, discreta, sincera y como me conoce la mayoría de mi entorno muy ocurrente, optimista, positiva y creativa..

Creo en

En la Constancia, verdadera amistad, altruismo e intuición y las buenas acciones. todo lo que das recibes…

Trabajo

Soy Gestora y Esteticista independiente de mi propio negocio.

Dentro de mis labores de esteticista, soy Beauty Coach.. asesora en cuidado de la piel, cuidado personal, asesora de compras en cosmética, artículos de belleza y bienestar.

También me dedico redacción digital, Blogger y Community Manager.. emprendimiento que comencé después de estudiar y poner en práctica con las redes sociales de mi negocio.

Vivo

Tengo un estilo de vida saludable, duermo pronto.. creo que es prioritario para el bienestar físico y emocional.

Mis hobbies, compartir en familia y amigos, viajar, conocer nuevas culturas, ir al campo hacer senderismo, nadar, me encanta escribir y hacer manualidades.

Sigo una alimentación saludable.. soy una Food Lover de la comida tradicional, de cuchara, la gastronomía de fusión me apasiona siempre y cuando sea elaboradora con materia saludable.

Desde lo inefable os deseo deseo amor y paz…