belleza, Bienestar, imagen personal, moda, moda femenina, moda mujer, personal shopper

Sandalias de Verano 2019

Este verano el Verano ya está aquí, así que mirad Indumentaria, complementos y sobre todo calzados cómodos para llevar por tierra que el calor no te limite a ir bonita, esbelta y súper chic este verano 2019.

Recopilamos las nuevas Tendencias en Sandalias para este verano 2019; hay un aluvión de Sandalias para esta temporada: desde Plataformas de esparto que son lo más este verano, las planas en tonos vivos y nudes son el Must, las de tacón bajo y tiras finas de aquellos año 90 han regresado para dar a tus look casuales ese aire Chic para crear un Outfit Elegante y sutil.

Empezamos por las Sandalias de plataforma y esparto: son las preferidas por muchas porque son súper cómodas, estilizan tu figura y van súper bien con casi todo; faldas, vestidos vaporosos, shorts y Marinero! eso si la tendencia va de tonos nudes, elige la versión que más se adapte a ti! Pero sin duda es lo que más las recomiendo; me he comprado un par de ella…. me encantan ya que soy bajita y me estiliza un montón….

Sandalias plataforma
Sandalias de Esparto Nude

También son un acierto para tus noches de verano las cuñas altas darán ese Look elegante y muy jovial para tus salidas más formales

Cuñas En tono Coral
Cuñas en Coral de Tommy Hilfiger
Cuñas de esparto
Cuñas de Negro De esparto

Para ir a Cenas y eventos nocturnos acertarás con las plataformas de tacón cuadrado en sus diferentes tonos, muy atrevidas, elegantes y desenfadas dan a ese look aire rebelde Boho.

Plataforma en piel

Plataformas en Rojo

Las planas en esparto son un acierto seguro para el día a día para tus Street Style deportivo; comodidad y conform a tus pies.

Sandalias planas
Sandalias planas de Esparto

Para las más Románticas y Chic: este año Zara se ha echo con las míticas sandalias bajitas de tacón fino y tiras de aquellos años 90 me encantan las usé en varios tonos: la tendencia que Zara ha resumido en tonos Nude. Os las recomiendo un aire sutil para tus look veraniegos.

Sandalias blancas
Sandalias tacón bajo de Zara

Sin duda una de mis favoritas también las hay en tonos vivos

Sandalias tacón bajo
Sandalias tacón bajo en Animal Print

Quienes han salido del armario las transparentes Son mango y Zara las sandalias Transparentes son auténticas lo único es que tienes que hacerte con pedicura súper trabajada y llevar talones, pie Integral Impoluto! Pero es súper elegante.

Sandalias Nude de tacón
Sandalias Nude y transparentes
Sandalias de Zara
Sandalias transparente de Zara

No podíamos dejarás de mencionar las planas: esas que en un segundo las coges para hacer la compra o cuando te llaman para ir a comer y en un pis pas estás vestida de lujo.

Sandalias planas
Sandalias planas con dorado
Outfitoftheday
Sandalias planas de piel y Outfit amarillo

El color amarillo es un tono de moda esta temporada puedes combinarlo con tonos marrones, negro, gris, verde, turquesa y con Sandalias planas, plataforma y lograr ese aire jovial.

Sandalias de tacón medio
Sandalias Tacón fino

Estas Sandalias de toda la vida en tacón medio, de tiras finas y pulseras son súper seguras no tiende a doblar el tobillo por la seguridad de la pulsera y es súper elegante para los compromisos veraniegos también estuvieron de moda a principios de los 2000 combinan con vestidos ligeros ajustados y vaporosos….

Así que ya sabéis lo que se está llevando en los pies este verano combínalo cómo quieras en la diversidad está el gusto! Espero os haya gustado mi nuevo artículo, disfrutar el verano, ser felices y sonreír mucho…. hasta la próxima by by……

May García

Personal Shopper, Beauty Coach y Esteticista Profesional

Contacto: mayshopper@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s