Bienestar

Moda Para Hombres Maduros

Outfit Clásico Casual

Hoy en día la indumentaria Masculina ha cambiado cerca de una década atrás; efectivamente para mejorar, proporcionan imagen fresca, jovial, alegre y lo más importante cómoda…. si gracias a los tejidos y Tipos de tela.

Los cambios han renovado la imagen personal de los hombres maduros! Ya no es cosa de jovencitos ir con prendas de vestir de tonos vivos, de algún estampado concreto y aún más de ofrecer este toque Chic que os hace sentir con mucha vidilla…

Calcetines Modernos

Tendencias: Calcetines De Algodón

Algo tan intimo y escondido como los calcetines, que no le daban importancia eran los calcetines; hoy en día ha dado un giro importante, ese pedacito de tela que cubre los pies masculinos ha refrescado para llamar la atención con tonos alegres, elegantes y estampados diferentes para todos los gustos…. eso si siempre de Algodón para mantener la piel de los pies aireados…

Marcas como Calvin Klein, Hugo Boss y Levi’s apuestan por esta cambio para refrescar la imagen Masculina.

Outfit Casual para un día Primaveral

Los hombres cada día les gusta lucir bien, cómodos y estilosos; para esos días de Calor e ir a la oficina Nada más compatible que una Americana En Azul marino, con Camisa Blanca, Pantalón Blanco o Vaquero para dar ese fresco de los viernes. Sin duda alguna un imprescindible que todo hombre debe tener en su fondo de Armario.

Los Calzados Clásicos que combinan con tus vaqueros, pantalones chinos, y jersey de toda la vida.

El estilo Cowboy un Clásico Americano para los fines de Semana, que no te falte la camisa de cuadros, Pantalón Levis o cualquier vaquero, eso si con Cinturón Marrón para dar un Look total informal.

El calzado es imprescindible en la Indumentaria puedes llevar un Outfit súper sencillo pero los zapatos marcan el toque final, en este caso las botines estilo Cowboy americano son súper Chic, varonil y todo terreno! La mejor opción marrones lustrarlos a menudo para que se vayan curando, de esta manera no se rompan y mantengan la elasticidad del cuero.

Para esos días de Reuniones un traje con tejidos frescos en tonos claros, en Primavera lo ideal es combinar azules, beige, marrones y rayas y algún toque floral a quien se atreven.

Los tejidos en Algodón son los más favorecedores para Primavera, bufandas con estampados oscuros aportan elegancia para tus look de oficina.

Espero os guste, los colores y tejidos que escogemos influye mucho en nuestro estado de ánimo… Hasta la próxima

May García

Personal Shopper en Comercio e Imagen Personal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s